Políticas de la tienda

¡Hola!¡Bienvenidos a mi tienda!

Todos los productos que ven son originales propios y tienen copyright. Si compras un original estás comprando el objeto para tenerlo y disfrutarlo, no se podrá comercializar ni reproducir.

Es posible que se produzcan ciertos cambios de color entre las fotografías y los productos que recibas, esto puede deberse al calibrado del monitor.

Método de pago

Hay dos métodos de pago:

  • Paypal. Muy fácil y seguro de usar.
  • Transferencia bancaria. En este caso deberás mandar el justificante de pago a hello@juliero.com, no se gestionará el pedido hasta que no reciba el justificante o el pago.

Información de envío

Todos los paquetes los envio personalmente y me gusta tomarme mi tiempo para que lleguen lo mejor posible, el tiempo de preparación oscila entre 2-3 días.

Los envíos los hago a través de CORREOS, todos los pedidos tienen número de seguimiento para asegurar la llegada del paquete.
En el caso de que no haya nadie en el domicilio, el paquete se depositará en la oficina más cercana.

Plazos de envíos estimados:

  • España: 3-4 días hábiles.
  • Unión Europea: 5-15 días laborales.
  • Fuera de la Unión Europea: 5-20 días laborales

Esta información es estimada, haré todo lo posible para que lleguen en su plazo, pero puede retrasarse unos días debido a que los paquetes los envio desde Ceuta y pueden quedar retenidos unos días mientras pasa por aduanas.

Los envíos fuera de la Unión Europea pueden generar gastos de aduana según el país de destino, estos gastos serán asumidos por el comprador.

Cambios y devoluciones

Actualmente no acepto cambios ni devoluciones, pero si tienes algún problema con tu pedido no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Política de privacidad

Tu privacidad es muy importante para mi. Toda la información que me proporciones cuando realices tu pedido será usada exclusivamente para cumplir con el pedido, puedes estar tranquil@, nunca la compartiré con un tercero.

Para más información pinche aquí.

 

Si tienes alguna duda puedes escribirme a: hello@juliero.com, te responderé lo antes posible. ¡Muchas gracias!